No hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca jamás sucedió.





viernes, 13 de mayo de 2011

El por qué de nuestra elección:LA TECNOLOGÍA EL AMOR Y LAS RELACIONES INTERPERSONALES


Hemos elegido este tema porque los principales expositores y evaluadores de la materia, podemos ser nosotros mismos, ya que justamente es nuestra experiencia en el tema, siendo actores de la sociedad moderna y los iniciadores dada la reciente incorporación de las redes sociales en nuestra sociedad (valga la redundancia), quienes podemos avalar o encontrar coherente cualquier comentario o investigación al respecto.
Es nuestras generación la que se inicia en este tipo de relaciones cibernéticas que no llegaron a vivir de jóvenes nuestros padres y que hoy, podemos tal vez instruirlos a ellos sobre el funcionamiento y la dinámico de este tipo de interrelaciones.

Mi primer acercamiento al tema, consistió en comenzar una encuesta entre mis conocidos para comenzar a tejer el tramado de esta investigación y encausarla hacia un lugar que resulte provechoso tanto para nosotros (grupo 12) como para aquellos que estén interesados en leer nuestro trabajo.

A la brevedad publicaré la encuesta que realizó nuestro equipo y más adelante haremos una evaluación sobre la misma que nos permita comenzar a sacar conclusiones sobre el tema.

Ximena Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario